28 de marzo de 2020
23 de julio de 2018

Piccini: "La afición del Valencia es increíble, una de las mejores, si no la mejor"

Piccini: "La afición del Valencia es increíble, una de las mejores, si no la mejor"
IVAN ARLANDIS

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El nuevo jugador del Valencia CF, Cristiano Piccini, se ha mostrado "muy emocionado e ilusionado" por llegar al club 'che', del que afirma que su "estadio increíble" y la afición "es de las mejores, si no la mejor".

"Mestalla es un estadio y una afición increíble, una de las mejores, si no la mejor. Estoy muy emocionado e ilusionado con llegar al Valencia CF", se sinceró en sus primeras declaraciones a la web oficial del club.

El canterano de la Fiorentina ha recordado sus inicios y lo ha comparado con lo que significa fichar por el club de Mestalla. "Es un salto muy grande, un gran orgullo, porque yo comencé en las categorías inferiores en Italia y hoy es uno de los días más felices de mi vida, y seguramente uno de los más felices de mi carrera", narró.

Piccini no será el primer italiano que ocupa el puesto de lateral en el Valencia, ya que antes fueron Emiliano Moretti y Amedeo Carboni. "Espero poder hacer como ellos, que lo han hecho muy bien en el Valencia CF, sobre todo Carboni ganando títulos y, por qué no, ser el primer lateral diestro italiano que gane títulos con el Valencia", definió.

Tras debutar en la Liga de Campeones con en el Sporting de Portugal el año pasado, Piccini volverá a jugar la Champions con su nuevo equipo. "Jugar la Champions es una gran motivación, y, además, en el año del centenario, que va a ser un año muy especial para el aficionado", concluyó.

Para leer más