1 de junio de 2020
28 de marzo de 2020

Piqué: "Cuando la gente nos necesita estamos todos unidos"

Piqué: "Cuando la gente nos necesita estamos todos unidos"
Gerard Piqué, en LaLigaFest - INSTAGRAM 'LA LIGA'

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué dijo que la pelea contra el coronavirus "no está siendo fácil" y destacó la importancia de estar "unidos" diferenciando "la rivalidad del terreno de juego" para poder "ganar" al COVID-19, en su participación en #LaLiga Santander Fest, que este sábado ha reunido a artistas y futbolistas para recaudar fondos contra la enfermedad.

"No es fácil, pero lo sacaremos entre todos. Vivimos una situación muy difícil y hacer algo como lo que está haciendo LaLiga hace sentirnos muy orgullosos. No sólo a los jugadores, también a los clubes y aficionados por hacer una aportación en este LaLiga Santander Fest. Cualquier persona puede aportar su granito de arena y aquí estamos, contentos de participar en una iniciativa así", indicó.

"Es importante diferenciar la rivalidad del terreno de juego, los derbis, el Clásico, y ver que cuando la gente nos necesita estamos todos unidos y eso es de admirar. Te hace estar orgulloso de formar parte de esta familia de LaLiga", añadió el central culé.

"Va a costar, es difícil, pasaremos momentos complicados, habrá gente cercana que va a sufrir, otros lo sufrirán en primera persona, pero entre todos lo sacaremos adelante y todos juntos somos invencibles", manifestó Piqué en una videollamada desde su domicilio.

Preguntado por cómo está viviendo estos días, el zaguero blaugrana bromeó con sus hijos. "Los padres somos como imanes, donde vamos, vienen con nosotros. Siempre los tenemos detrás, no hay manera de despegarse de ellos. Pasamos un tiempo distinto a lo que estamos acostumbrados, entrenado en la terraza e intentando mantenernos en forma", finalizó.