21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 23 de enero de 2019

    Piqué: "El rendimiento ha sido bueno pero el Sevilla fue un poco mejor"

    Piqué: "El rendimiento ha sido bueno pero el Sevilla fue un poco mejor"
    XAVIER BONILLA / AFP7

    MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, vio "bueno" el "rendimiento" del cuadro culé este miércoles sin habituales en el once, como un Messi que ni viajó, en la derrota (2-0) ante un Sevilla que fue "un poco mejor" en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey.

    "La primera parte hemos tenido el control del partido y una ocasión muy clara y en la segunda nos han hecho el primero y hemos arriesgado un poco más. En una contra nos han hecho el segundo. Tenemos la vuelta la semana que viene. La segunda parte han sido un poco mejores y lo han aprovechado para meter los dos goles", afirmó en declaraciones a Gol.

    Piqué no juzgó las rotaciones de Ernesto Valverde, que dio la titularidad al recién llegado Boateng, Malcom o Aleñá. "Tenemos una plantilla competitiva y el míster quiere que participemos todos. El rendimiento del equipo ha sido muy bueno pero el Sevilla ha sido un poco mejor", explicó.

    "El campo del Sevilla exige con o sin todos esos jugadores. Han demostrado que son un gran equipo, con un esquema peculiar que cada vez usan más los equipos", añadió, antes de dejar claro que la presencia de Messi o no en la vuelta "es decisión del míster".