16 de enero de 2021
26 de agosto de 2018

Piqué: "Si queremos vender el producto fuera, primero sería bueno mirar lo que tenemos aquí"

Piqué: "Si queremos vender el producto fuera, primero sería bueno mirar lo que tenemos aquí"
LALIGA.ES

MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

El central del FC Barcelona Gerard Piqué criticó con dureza el estado del césped del José Zorrilla este sábado, un "terreno de juego deplorable y vergonzoso" con un alto "riesgo de lesión" para los jugadores, pidiendo a LaLiga que vigile sus campos antes de pensar en llevar su fútbol a Estados Unidos.

"El partido ha sido trabado por el estado del campo. Obviamente eres de la liga y no vas a comentarlo; pero, si queremos vender el producto fuera, primero sería bueno que miráramos lo que tenemos aquí en casa", indicó en declaraciones a los medios de LaLiga.

Los de Ernesto Valverde superaron (0-1) al Valladolid en un partido marcado por un césped recién replantado que no dejó de levantarse. Al término del partido, Piqué enlazó la mala condición del césped con la intención de LaLiga de exportar su producto.

"Queremos ir a Estados Unidos, queremos llevar a los jugadores ahí, pero luego tenemos este estado del terreno de juego que es deplorable. Es una vergüenza. El riesgo de lesión para los jugadores que conlleva es vergonzoso", apuntó.

Piqué pidió que se tomen medidas para no permitir un escenario "lamentable" como el que acogió este sábado el partido de la segunda jornada. "Espero que los responsables tomen cartas en el asunto y que arreglen esto porque hoy ha sido lamentable la verdad", finalizó.