La plantilla del Real Madrid ofrece el título a los madrileños desde la Real Casa de Correos

Actualizado: lunes, 18 junio 2007 22:05


MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La plantilla del Real Madrid, con ausencias destacadas como las de David Beckham, Roberto Carlos, Gago, Robinho y Emerson, entre otros, hizo las delicias de todos los aficionados que se acercaron a la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid y en la que fue recibida por la presidenta, Esperanza Aguirre, para festejar el trigésimo título de Liga en la historia del club.

Dos de los capitanes del equipo, Raúl y Guti, junto a la presidenta, fueron los encargados de mostrar el título en el balcón de la Real Casa de Correos ante los enfervorizados aficionados madridistas, que se concentraron en miles en la Puerta del Sol y en las calles aledañas.

El primero en 'romper' el protocolo y agarrar el micrófono para dirigirse a la hinchada fue el guardameta Iker Casillas, quien reconoció el "sufrimiento" en la consecución de la Liga y dedicó elogios para todos aquellos que creyeron en el equipo. "Ahora es hora de disfrutarla como se merece y quiero que sepais que sois los mejores", subrayó.

Casillas agradeció el apoyo y concluyó su alocución instando a los aficionados a gritar el 'campeones, campeones'. Posteriormente se atrevió el holandés Ruud Van Nistelrooy, con un 'Hala Madrid' de acento tulipán y gritos de 'pichichi' y 'campeones'.

También Sergio Ramos, en su segunda temporada como madridista, dedicó palabras a la afición y aseguró entre bastidores que era una "experiencia muy bonita e involvidable" disfrutar de un título con el Real Madrid.

Los jugadores, paulatinamente, fueron abandonando la sede de la Comunidad de Madrid para montar en el autobus y dirigirse a la plaza de la Villa, sede del Ayuntamiento. Raúl fue el último de los futbolistas en ingresar en el autobus junto al presidente, Ramón Calderón, a quien se vio dialogar amigablemente con una madridista reconocida como Esperanza Aguirre.