5 de marzo de 2021
27 de mayo de 2014

Pochettino, nuevo entrenador del Tottenham Hotspur

Pochettino, nuevo entrenador del Tottenham Hotspur
EDDIE KEOGH / REUTERS

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

El técnico argentino Mauricio Pochettino se ha convertido este martes en el nuevo entrenador del Tottenham Hotspur, después de haber dirigido al Southampton la pasada temporada, en la que logró la octava posición en la Premier League, la mejor en la historia del club.

"Creemos que Mauricio Pochettino es un entrenador que apuesta por el fútbol de ataque y que adoptará el estilo de juego que asociamos a nuestro club. Tiene una capacidad probada para desarrollar a cada jugador como individuo y tiene mentalidad ganadora", indicó el presidente de los 'Spurs', Daniel Levy.

Por su parte, el preparador argentino, se mostró muy satisfecho tras el acuerdo con el club londinense. "Es un club con historia y prestigio. Me siento honrado de haber tenido la oportunidad de ser su entrenador. Hay mucho talento en el equipo y estoy deseando empezar a entrenar", comentó.

Pochettino llegará al Tottenham acompañado de su cuerpo técnico, formado por Jesús Pérez (entrenador asistente), Miguel D' Agostino (técnico) y Toni Jiménez (entrenador de porteros), con quienes ya trabajó anteriormente tanto en Southampton como en el Espanyol.