15 de octubre de 2019
10 de julio de 2014

El portero francés Hugo Lloris renueva con el Tottenham por cinco años

El portero francés Hugo Lloris renueva con el Tottenham por cinco años
REUTERS

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portero francés Hugo Lloris ha firmado la renovación de su contrato con el Tottenham Hotspur inglés por los próximos cinco años, según ha anunciado la entidad londinense este jueves.

"Hablé con el presidente -Daniel Levy- y sé que el club es tan ambicioso como siempre. Además, disfruto de una gran relación tanto con la entidad como con la afición. Y la llegada de Mauricio Pochettino también es importante. Tengo buen 'feeling' con él, es ambicioso", declaró el cancerbero en declaraciones facilitadas por el Tottenham.

Asimismo, Lloris está convencido de que el equipo londinense trabaja en una línea positiva. "Tengo todo claro en mi cabeza, y si he firmado un nuevo contrato es porque confío en el club y estoy seguro de que progresaremos de la mejor manera posible", agregó.

El guardameta de 27 años, procedente del Olympique de Lyon, se unió a los 'Spurs' a cambio de 10 millones de euros en 2012 y, desde entonces, ha disputado 78 partidos con el conjunto del White Hart Lane. Asimismo, es capitán y un fijo en la portería en la selección francesa, con la que llegó a cuartos de final del presente Mundial de Brasil.