Portillo: "Deseo conocer mi futuro lo antes posible, tengo tres o cuatro ofertas muy interesantes"

Actualizado: domingo, 23 julio 2006 19:31


IRDNING (AUSTRIA), 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Real Madrid Javier García Portillo, compareció esta mañana ante los medios de comunicación en la pretemporada que el conjunto blanco está llevando a cabo en tierras austriacas, y aseguró que todavía no conoce cual será su futuro para la próxima temporada.

El jugador canterano, señaló que a día de hoy no conoce cuál será su destino, pero que espera que se resuelva "lo más pronto posible". "Seguiré trabajando con el equipo, pero deseo que se resuelva rápido, y que sea algo bueno para el club y para mí, quiero tener estabilidad".

Portillo, también reconoció que a pesar de las dificultades por hacerse con un hueco en el equipo, tiene "mucha ilusión de estar en este proyecto porque veo un Real Madrid nuevo", aunque aseguró que si tiene que buscar una salida lo hará sin problemas, "ya lo he hecho dos años, lo que quiero es jugar, pero mi primera opción es quedarme".

La marcha de Soldado al Osasuna podría hacer que el delantero de Aranjuez se replantee su situación, aunque Portillo considera que "no varía mucho"."La situación es un poco mejor, pero tampoco demasiado porque el Real Madrid está intentando contratar un delantero y eso cerraría todas las puertas".

Sobre las posibles ofertas que ha podido recibir el jugador merengue, el delantero aseguró que a día de hoy tiene "tres o cuatro ofertas muy interesantes". Portillo no quiso entrar en más detalles y señaló que es su representante el que maneja todo, pero que quiere ir al equipo "donde apuesten por mí, que el entrenador confíe y me sienta importante como sucedió esta temporada en Brujas".

Por otro lado, el canterano fue uno de los futbolistas afectados por la gastroenteritis, y señaló que pasó "veinticuatro horas un poco fastidiado", pero que ahora están empezando a "comer bien y recuperar fuerzas".

Por último, y en referencia al partido amistoso disputado el viernes ante el Plysmouth, el delantero madrileño se mostró bastante contento porque enfrente había "un equipo inglés muy fuerte, más rodado que nosotros y era el primer partido". "Hay que sacar cosas positivas, como mantener la portería a cero", concluyó.