22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 11 de abril de 2019

    El presidente de la FFM replica que las presuntas retribuciones irregulares "fueron aprobadas por la Asamblea General"

    El presidente de la FFM replica que las presuntas retribuciones irregulares "fueron aprobadas por la Asamblea General"
    RFFM

    MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), Paco Díez, comentó este jueves la polémica en torno a las retribuciones de la Junta Directiva "se refieren a todo el ejercicio del año 2017" y también que éstas "fueron aprobadas por la Comisión Delegada y por la Asamblea General celebrada en junio de 2018".

    Así indicó Díez replicó a más de 30 asambleístas que le habían pedido explicaciones por el presunto cobro irregular de dietas relativas a la celebración de reuniones y traslados. Según había publicado 'Ok Diario' horas antes de esta nueva Asamblea General, el presidente habría cobrado 46.153 euros por montar 307 reuniones en 2 meses, los de noviembre y diciembre de 2017.

    Asimismo, los asambleístas y clubes exigieron también las mismas explicaciones al vicepresidente de la RFFM, Antonio Santos, por haberse embolsado más de 30.000 euros en el mismo período de tiempo, acorde a la misma información.

    Más allá de esta polémica, en la Asamblea Ordinaria se aprobó la implantación del Portal del Federado para la próxima temporada, una herramienta tecnológica al servicio de clubes y federados, por 49 votos a favor, 7 votos en contra y 6 abstenciones.

    A continuación se aprobó la propuesta de modificaciones de las competiciones, aprobadas anteriormente por la Comisión Delegada; hubo 40 votos a favor, 10 en contra y 6 abstenciones. Por último, se aprobó por mayoría la propuesta de las cuotas federativas para la próxima temporada, con 40 votos a favor, 7 en contra y 7 abstenciones.