10 de agosto de 2020
3 de julio de 2020

(Previa) Chelsea y Manchester United pelean por la cuarta plaza con duelos asequibles

(Previa) Chelsea y Manchester United pelean por la cuarta plaza con duelos asequibles
Chelsea - Watford - JOHN WALTON/PA WIRE/DPA - ARCHIVO

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

La pelea por la cuarta plaza y última que da acceso a la próxima Liga de Campeones, principal aliciente en la recta final de la Premier League, propone duelos asequibles para Chelsea y Manchester United, que recibirán a los modestos Watford y Bournemouth, respectivamente, en esta jornada 33.

A falta de seis fechas para finalizar la Premier y con los dos primeros clasificados bastante alejados, Leicester (55 puntos), Chelsea (54), Manchester United (52) y el sorprendente Wolverhampton (52) siguen en la batalla por los dos últimos billetes para la próxima Champions.

El Leicester se ha que ha quedado sin margen de error tras encadenar tres jornadas sin cantar victoria y espera reaccionar en casa frente al Crystal Palace, rival que llega sin urgencias y está a punto de asegurar su permanencia matemática.

Por su parte, el Chelsea juega en Stamford Bridge contra un Watford (28) al límite de descenso, zona en la que sí se encuentra inmerso el Bournemouth (27), penúltimo clasificado que también se juega su futuro en Old Trafford. Además, el Manchester City visita al Southampton y el Liverpool recibe al Aston Villa.

--PROGRAMA DE LA JORNADA.

-Sábado.

Norwich City - Brighton.

Leicester - Crystal Palace.

Manchester United - Bournemouth.

Wolverhampton - Arsenal.

Chelsea - Watford.

-Domingo.

Burnley - Sheffield United.

Newcastle - West Ham.

Liverpool - Aston Villa.

Southampton - Manchester City.

-Lunes.

Tottenham - Everton.

Para leer más