Actualizado: martes, 18 marzo 2014 16:51
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El delantero marfileño Didier Drogba será el principal protagonista del duelo que enfrentará este martes a Chelsea y Galatasaray, correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, en el que aún está todo por decidir tras el 1-1 cosechado en la ida en Estambul.

   El ariete del conjunto turco, que volverá a la que fue su casa durante ocho temporadas pero esta vez para defender otros colores, será precisamente uno de los grandes peligros para los 'blues' en su búsqueda del pase a los cuartos de final.

   La escuadra londinense, no obstante, parte como favorita en el encuentro, puesto que el potencial de los hombres de José Mourinho, a pesar de perder en su último encuentro liguero este fin de semana, parece muy superior al de la entidad turca.

   Para sellar la clasificación, el técnico portugués confiará una vez más en el belga Eden Hazard, y podría alinear al capitán Frank Lampard y al delantero Samuel Eto'o, que se perdieron la derrota ante el Aston Villa, en detrimento de Oscar y Fernando Torres. El español, sin embargo, es una de las principales bazas en ataque de los 'blues' y fue el autor del tanto inglés en el Ali Sami Yen.

   Por su parte, el Galatasaray, que llega a la cita tras un empate sin goles en su visita al Karabukspor en el campeonato doméstico que le deja a cinco puntos del líder, el Fenerbahçe, quiere dar la sorpresa en Londres y meterse entre los ocho mejores de Europa.

   Para ello, el entrenador Roberto Mancini dejará el ataque para el mencionado Drogba y el turco Burak Yilmaz, a los que acompañará en segunda línea el holandés Wesley Sneijder. No obstante, el preparador italiano deberá prestar especial atención a su defensa, la línea más débil del club turco, para frenar las oleadas de los múltiples atacantes del Chelsea.