8 de abril de 2020
29 de mayo de 2014

El Inter, a resolver por la vía rápida, ElPozo a forzar al Barça

El Inter, a resolver por la vía rápida, ElPozo a forzar al Barça
INTER MOVISTAR

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

   El Inter Movistar quiere obtener por la vía rápida el pase a la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) en una eliminatoria ante el Marfil Santa Coloma que podría resolverse este viernes en el Caja Madrid (21.00 horas), mientras que ElPozo Murcia busca forzar el tercero ante el FC Barcelona Alusport.

   En Alcalá de Henares, la 'máquina verde' parte con ventaja, no sólo por contar con el factor cancha a su favor y haber logrado el primer punto de la eliminatoria, sino porque la última victoria del Marfil en Madrid se produjo hace quince años, un dato que demuestra la fortaleza del conjunto complutense como local.

   Para luchar contra las estadísticas, el Marfil Santa Coloma cuenta con Adolfo, el adalid de un equipo que necesita una machada, pero que es capaz de llevar a los suyos a la victoria. Además, el jugador colomense ya sabe lo que es marcar a su adversario en el coliseo alcalaíno.

   Con él estará Sepe, que ha ido de menos a más y que es el perfecto equilibrio entre el ataque y la defensa. Dídac, guardará la portería con los mismos reflejos que exhibió en el primer encuentro y Jordi Sánchez y Dani Salgado --que ya se entrena con el equipo-- podrán explicar a sus compañeros cómo fue aquella victoria de 1999.

   En los 'verdes' destaca Ricardinho, el motor de un equipo que gira en torno a su brillante fútbol. Además, las paradas de Jesús Herrero --vital en el primer partido-- serán un buen aval para los madrileños, que sueñan con regresar a una final de Liga tras cinco temporadas.

   Por su parte, ElPozo Murcia recibe al FC Barcelona en su partido sin red para los locales. El cuadro de Duda no puede fallar si quiere seguir con vida en la lucha por el título y por ello cuenta con el 'factor cancha' a su favor. Un triunfo este sábado permitiría a los murcianos asegurarse un desempate al calor de su público.

   La eliminatoria, que reedita la final liguera de las dos últimas temporadas, podría alargar la vitola de 'bestia negra' para el equipo de Marc Carmona, que tiene tomada la medida a ElPozo. Sin embargo, el conjunto de Murcia ya sabe lo que es ganar al Barça en su feudo, el pasado 1 de marzo, con motivo de la vigésimo tercera jornada de Liga.

   Los blaugrana, actuales campeones, consiguieron dos de las tres últimas clasificaciones para la final a las primeras de cambio, motivo para afrontar el duelo con más motivación. Además de por la renovación de uno de sus emblemas, el ex jugador de ElPozo Wilde, que esta semana amplió su contrato por una temporada.

--PROGRAMA DE LA JORNADA.

   -Viernes.

   Inter Movistar - Marfil Santa Coloma      21.00 horas.

   -Sábado.

   ElPozo Murcia - FC Barcelona Alusport     13.00 horas/Energy.