19 de septiembre de 2019
2 de noviembre de 2014

Rayo y Eibar buscan mejorar sensaciones en Vallecas

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El Rayo Vallecano espera recuperarse este lunes en Vallecas (20.45 horas), en el último partido de la décima jornada de Liga BBVA, del duro varapalo del fin de semana pasado en Málaga en la visita de un Eibar que necesita frenar una racha de cinco partidos sin conocer la victoria.

   El conjunto de Paco Jémez, que caía la jornada pasada en La Romareda (4-0), busca un triunfo que le asiente en mitad de la tabla, después de enlazar tres victorias en los últimos cinco encuentros.

   El preparador franjirrojo podrá contar con Alberto Bueno y Raúl Baena, que han vuelto a entrenar con normalidad tras superar sus molestias. Este último, además, tampoco corre riesgo de no jugar por sanción, ya que el Comité de Competición dejó sin efecto la tarjeta amarilla que vio ante el Levante.

   Por su parte, el cuadro armero cuenta con la duda del centrocampista Jon Errasti, con una contractura en los isquiotibiales. Los guipuzcoanos rescataron un punto el fin de semana pasado en Ipurua ante el Granada (1-1), pero no saborean la victoria desde hace seis fechas, cuando se impusieron al Elche a domicilio. Desde entonces, los de Gaizka Garitano han cosechado cuatro empates y una derrota.

Para leer más