21 de enero de 2019
  • Domingo, 20 de Enero
  • Real Sociedad y Espanyol enfrentan sus reacciones en Anoeta

    Real Sociedad y Espanyol enfrentan sus reacciones en Anoeta
    13 de enero de 2019 OSCAR J. BARROSO / AFP7

    MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Real Sociedad y Espanyol buscan este lunes en Anoeta (21.00 horas), en el último partido de la decimonovena jornada de LaLiga Santander, dar continuidad a su reacción de la jornada pasada para escalar puestos en la clasificación y desterrar el fantasma del descenso.

    Los de Imanol Alguacil pusieron fin el pasado fin de semana en una plaza importante como el Santiago Bernabéu (0-2) a una racha de cuatro derrotas consecutivas en la competición doméstica, aunque no pudieron mantener la euforia en la ida de los octavos de Copa del Rey en casa del Real Betis (0-0).

    Antes de buscar los cuartos en el torneo del 'k.o.', el cuadro donostiarra retoma LaLiga, donde dispone de 22 puntos, solo tres más que los que marcan el descenso. Cualquier relajación podría meterle en problemas, más aun viendo el empuje de los equipos de la zona baja en las últimas semanas.

    Para la cita, el preparador 'txuri-urdin' no podrá contar con los lesionados David Concha, Martín Merquelanz, David Zurutuza, Andoni Gorosabel y Kevin Rodrigues.

    Mientras, el Espanyol acabó también la fecha anterior con una serie de derrotas similar a la del equipo vasco. Después de seis partidos seguidos cayendo, los de Rubi vencieron al Leganés (1-0) para recobrar la calma y sumar 24 unidades. En Copa, empataron en casa del Villarreal (2-2) después de desperdiciar un 0-2, una muestra de su menor fiabilidad a domicilio.

    El conjunto catalán deberá lidiar nuevamente en Donosti con las ausencias de Sergio García, Hernán Pérez y Mario Hermoso, todos por lesión.

    Contador

    Lo más leído en Deportes