23 de mayo de 2019
21 de septiembre de 2014

El Valencia quiere proseguir su buena marcha en Getafe

El Valencia quiere proseguir su buena marcha en Getafe
LÁZARO DE LA PEÑA

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El Valencia intentará proseguir este lunes en el Coliseum Alfonso Pérez (20.45 horas) con su buena marcha en la Liga BBVA, en el último partido de la cuarta jornada de competición en el que el Getafe espera regresar a la senda del triunfo en una semana marcada por el 'caso Pedro León'.

   El conjunto de Cosmin Contra, que atesora tres puntos en tres partidos disputados -dos derrotas y un triunfo-, necesita una victoria en el Coliseum, donde ganó precisamente en la segunda jornada ante el Almería (1-0), para desterrar las dudas que le han acompañado en el comienzo del campeonato.

   Todo ello en una semana movida, en la que el 'caso Pedro León' ha centrado todas las miradas. El futbolista no jugará ante el conjunto 'che', a pesar de que la AFE a comunicó al club azulón que no existe riego de recaer en "alineación indebida" si decidiese alinearle, ya que el murciano está "en plenitud de derechos" para su participación en la Liga.

   Será la única baja ante un Valencia que está entusiasmando a su parroquia en el inicio de campeonato. Tras debutar con empate en el Pizjuán (1-1), los de Nuno Espírito Santo enlazaron dos triunfos en Mestalla ante Málaga (3-0) y Espanyol (3-1), unos resultados que le convierten en uno de los equipos más goleadores del campeonato.

   Una semana más, el cuadro valencianista no podrá vivir todavía el estreno del delantero Álvaro Negredo, que sigue recuperándose de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, mientras que Rodrigo de Paul cumplirá su tercer partido de sanción -de cuatro- por la roja directa vista en Sevilla.

Para leer más