Neymar y Cavani se abrazan tras un gol
REUTERS / GONZALO FUENTES
Publicado: sábado, 27 enero 2018 19:08

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

Neymar Junior ha vuelto a liderar una victoria del París Saint-Germain al marcar dos goles en el enfrentamiento ante el Montpellier (4-0), perteneciente a la vigésimo tercera jornada de la Liga francesa, mientras que Edinson Cavani y Ángel di María marcaron los otros dos goles para el líder del 'Championat'.

El equipo de Unai Emery, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, se adelantó a los diez minutos con una gran jugada de Rabiot y Neymar que culminó Cavani. El uruguayo solo tuvo que empujar el cuero a dos metros de la línea de gol para castigar al rival y estrenar el marcador.

El tanto supuso el número 157 que consigue con la camiseta del PSG, una cifra que le convierte en el máximo goleador en la historia de club. Su gol este sábado le permite superar a otra leyenda del cuadro parisino, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Antes de alcanzar el descanso, el PSG amplió su ventaja con un penalti que transformó Neymar. El ex del Barça, que sigue demostrando su autoridad en los 11 metros, celebró el gol abrazando a Cavani para desechar cualquier problema entre ambos. El 2-0 mató a un Montpellier que había intentado reaccionar sin suerte en la primera mitad.

En los minutos finales del partido, Di María tras un pase de Meunier y Neymar -aprovechando un balón sin dueño en el área- completaron la goleada (4-0) y consolidan la condición de líder del equipo capitalino. El París Saint-Germain manda con 59 puntos, 11 más que el Olympique de Lyon, segundo clasificado con un partido menos.

Más noticias

Leer más acerca de: