30 de marzo de 2020
17 de enero de 2019

Quique Cárcel: "Las portadas de Stuani asustan un poco"

Quique Cárcel: "Las portadas de Stuani asustan un poco"
ENRIQUE DE LA FUENTE/GTRES/DPA

BARCELONA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El director deportivo del Girona FC, Quique Cárcel, ha reconocido este jueves que confía en que Cristhian Stuani, su máximo goleador, siga en el equipo porque le ve feliz, aunque se asustó "un poco" al verle en las portadas relacionado en este mercado con el FC Barcelona.

"Si aparecen las portadas que aparecieron, asusta un poco y todo puede pasar. Pero está muy feliz aquí y veo mucho más próximo que continúe a que se vaya", manifestó en rueda de prensa.

Además, la intención del Girona es que Stuani se quede "al cien por cien". "Creemos y esperemos que así sea. Queda mercado, pero creo que es muy feliz en Girona y siento que quiere hacer seguir creciendo a este club y dar lo que está dando", aportó.

Por otro lado, explicó que no acudirán al mercado a fichar, más allá de haber contratado al lateral Raúl García Carnero, salvo sorpresa. "Si el equipo no diera sensaciones positivas como sí está dando a lo mejor nos plantearíamos hacer otro tipo de fichaje, con las lesiones que ha habido la competencia ha disminuido", comentó.

"Pero han salido jugadores que lo están haciendo bien, y nadie se siente fuera. Es el gran éxito de este cuerpo técnico. Es brutal lo que hacen estos chicos, cómo entrenan y lo que hacen. La gente espera fichajes pero yo valoro lo que hacen estos chicos, los de casa, los protagonistas de esta historia", celebró.

También confirmó y explicó por qué Pedro Porro ya tiene ficha del primer equipo y no jugará más con el filial. "Es un jugador de la primera plantilla y hemos tomado la decisión de hacerle ficha del primer equipo. Es el momento de hacerlo, es un jugador que se puede decir que es del primer equipo", manifestó.

Para leer más