16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 15 de septiembre de 2019

    Quique Sánchez Flores salva un empate para su Watford ante el Arsenal

    Quique Sánchez Flores salva un empate para su Watford ante el Arsenal
    Matteo Guendouzi, en un partido con el Arsenal.NICK POTTS/PA WIRE/DPA

    MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Watford, entrenado ahora por el español Quique Sánchez Flores, empató este domingo con el Arsenal (2-2) en el transcurso de la quinta jornada de la Premier League, gracias a un gol de penalti transformado por el mediapunta argentino Roberto Pereyra en la recta final del partido.

    Sánchez Flores, en su segundo debut al frente de las 'Avispas' (ya dirigió al equipo de Vicarage Road durante la temporada 2015/16), salvó así un empate tras haberse visto 0-2 por debajo. Pierre-Emerick Aubameyang, en cuestión de media hora, había puesto con esa ventaja a los 'cañoneros' que dirige Unai Emery.

    Un derechazo a la media vuelta, en el interior del área rival, sirvió al delantero gabonés para inaugurar el marcador; y luego anotó el segundo de su cuenta a placer, aprovechando un pase 'de la muerte' dado por Ainsley Maitland-Niles desde el costado derecho.

    Tom Cleverley recortó diferencias al poco de iniciarse la segunda mitad, después de un error clamoroso de la defensa del Arsenal en la salida del balón. Y ya en el minuto 81 se rubricó el definitivo 2-2 por una pena máxima que había cometido de David Luiz sobre el propio Roberto Pereyra.

    En el otro compromiso del día, el Bournemouth doblegó por 3-1 al Everton con un doblete de Callum Wilson (23' y 72') y otra diana de Ryan Fraser (67'). El gol de Dominic Calvert-Lewin al borde del descanso fue a la postre insuficiente, quedándose ambos equipos en la zona media de la tabla.

    --RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 5.

    -Sábado.

    Liverpool - Newcastle 3-1.

    Brighton - Burnley 1-1.

    Manchester United - Leicester 1-0.

    Sheffield United - Southampton 0-1.

    Tottenham - Crystal Palace 4-0.

    Wolverhampton - Chelsea 2-5.

    Norwich - Manchester City 3-2.

    -Domingo.

    Bournemouth - Everton 3-1.

    Watford - Arsenal 2-2.

    -Lunes.

    Aston Villa - West Ham.