16 de junio de 2019
  • Sábado, 15 de Junio
  • 21 de septiembre de 2014

    Rafinha, baja por precaución ante el Levante

    Rafinha, baja por precaución ante el Levante
    MIGUEL RUIZ-FCB

    MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El centrocampista Rafinha Alcántara será baja por precaución para el partido de este domingo ante el Levante en el Ciutat de València (21.00 horas), mientras que Javier Mascherano, Sergio Busquets, Pedro Rodríguez y Martín Montoya regresan a la convocatoria y Adriano Correia y Marc Bartra se caen de la lista por decisión técnica.

    El brasileño Rafinha Alcántara no estará en Valencia, ya que presenta molestias en el muslo izquierdo y será baja por precaución. Su evolución marcará su disponibilidad para los próximos entrenamientos y partidos. Hasta ahora, Rafinha ha disputado dos partidos de Liga, contra el Elche y Villarreal, y también disputó unos minutos contra el APOEL de Nicosia en la Liga de Campeones.

    Respecto al último partido, Mascherano, Busquets, Pedro y Montoya vuelven a una lista en la que también están Munir y Sandro, del Barça B. En cambio, son baja por decisión técnica Adriano y Marc Bartra. Vermaelen y Masip, el primero sin el alta médica y el segundo lesionado, tampoco viajan.

    La lista final de 19 jugadores para el partido la integran Ter Stegen, Claudio Bravo, Montoya, Piqué, Rakitic, Busquets, Xavi, Pedro, Iniesta, Messi, Neymar, Mascherano, Douglas, Jordi Alba, Sergi Roberto, Dani Alves, Mathieu, Sandro y Munir.

    Para leer más