Rally/Dakar.- Coma: "La prudencia nos obliga a esperar, aunque la etapa final sea sin tiempos"

Actualizado: sábado, 14 enero 2006 22:36

DAKAR (SENEGAL), 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Marc Coma (KTM) se mostró hoy disgustado por el fallecimiento de otro niño tras ser atropellado, y, aunque ya es el virtual campeón en la competición de motos, ya que la etapa de mañana no será cronometrada, aún no quiere lanzar las campanas al vuelo.

"Es trágico que el Dakar termine así y lamento mucho la muerte de dos espectadores. Estamos muy cerca de la victoria, pero la prudencia nos obliga a esperar hasta el podium de mañana, aunque la etapa final sea sin tiempo y neutralizada", expresó el de Aviá.

Además, no dudó en reconocer la dificultad de la etapa de hoy, "sobretodo en cuanto a navegación". "Ayer, cuando la gente me decía que ya estaba todo hecho, que ya estábamos prácticamente en Dakar, yo les respondía que todavía no habíamos llegado, que había que esperar, que la etapa de hoy era complicada", recuerda.

"Todos me miraban raro, pero han visto que tenía razón. Ha sido positivo porque hemos sacado la navegación adelante, pero han habido algunos momentos críticos. Afortunadamente, ahora sí que estamos en Dakar y listos para el final", recalcó, feliz por el triunfo final, aunque triste por las desgracias.