31 de marzo de 2020
24 de enero de 2019

Ramos: "Ojalá podamos mantener esta racha que hemos empezado de buenos resultados"

Ramos: "Ojalá podamos mantener esta racha que hemos empezado de buenos resultados"
OSCAR J. BARROSO / AFP7

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, afirmó que "ojalá" él y sus compañeros puedan "seguir manteniendo esta racha que hemos empezado de buenos resultados", tras imponerse este jueves por 4-2 al Girona FC en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

"Ojalá podamos seguir manteniendo esta racha que hemos empezado de buenos resultados", comentó Ramos sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu ante los micrófonos de beIN Sports. Aunque se mostró cauteloso al afirmar que "la eliminatoria, por supuesto, está más que abierta".

"Nos hubiese gustado mantener la portería a cero, pero no ha sido así y eso es señal de que ningún rival lo hace fácil", añadió. "Hemos dado un paso importante, pero hay que rematarlo en el partido de allí", aseguró el defensa andaluz.

"Es cierto que nosotros hemos hecho mucho hincapié en hacer la presión bastante alta y, a veces, eso te juega una mala pasada", analizó Ramos, que fue autor de dos de los cuatro goles del Real Madrid para encarrilar esta eliminatoria.