21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 11 de marzo de 2009

    Ramos y Pepe piden "perdón" a la afición tras la dura derrota en Anfield

    LIVERPOOL (INGLATERRA), 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Los jugadores del Real Madrid Sergio Ramos y Pepe pidieron "perdón" a la afición del club blanco tras la contundente derrota del conjunto de Juande Ramos en Anfield ante el Liverpool (4-0), que supuso la eliminación del Real Madrid de la Liga de Campeones.

    Ramos, que remarcó que los jugadores blancos se marchan "muy desilusionados" de Anfield, quiso disculparse ante los seguidores blancos, comprometiéndose además a pelear por la Liga y reiterando sus disculpas ante los seguidores "por no conseguir el resultado que queríamos".

    Por su parte, su compañero Pepe dijo sentirse "muy triste" tras la eliminación, destacando que quería pedir perdón a todos los seguidores que viajaron hasta Liverpool ya que supone "la única forma de agradecerles el apoyo que hemos sentido por su parte".

    El central portugués admitió que los futbolistas blancos abandonaban "muy tocados" el estadio del Liverpool, aunque recalcó la importancia de luchar por el título liguero, único al que opta el Real Madrid en el tramo final de temporada.