27 de febrero de 2021
30 de marzo de 2014

Raúl García, sancionado, y Manquillo, por lesión, ausencias en la lista para Barcelona

Raúl García, sancionado, y Manquillo, por lesión, ausencias en la lista para Barcelona
Á. GUTIÉRREZ

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha facilitado, tras el entrenamiento de este domingo, la convocatoria para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al FC Barcelona que se disputará este martes (20.45 horas) en el Camp Nou, en la cual destaca las ausencia del navarro Raúl García, por sanción, y el canterano Javier Manquillo, lesionado.

El técnico argentino no podrá contar con Raúl García, sancionado por acumulación de amarillas, ni con el lesionado Javi Manquillo, en la recta final de su recuperación. Los rojiblancos se desplazarán este lunes por la mañana (10.30 horas) en tren AVE hasta Barcelona y por la tarde realizarán el entrenamiento oficial en el Camp Nou, a las 18.30 horas.

En el entrenamiento de este domingo, el 'Cholo' Simeone ha dividido a la plantilla en dos grupos --como es habitual los días posteriores a los partidos--. Por un lado, los jugadores que fueron titulares este sábado frente el Athletic en San Mamés realizaron trabajo de recuperación y por otro, los suplentes y descartados trabajaron en el campo 4 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

La lista de convocados la componen 20 jugadores: los porteros Courtois, y Aranzubia; los defensas Juanfran, Miranda, Godín, Alderweireld, Giménez, Filipe e Insua; los centrocampistas Gabi, Mario, Tiago, Arda, Diego, Koke, Cebolla y Sosa y los delanteros Diego Costa, Villa y Adrián.