Raúl, con un golpe en la rodilla, duda para el choque ante el Levante que el Madrid afronta con muchas bajas

Actualizado: viernes, 11 enero 2008 18:28


MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, tendrá que esperar hasta mañana para confirmar con cuántos jugadores cuenta para el partido del domingo ante el Levante, ya que el parte de bajas no cesa en tener nuevos inquilinos y a él se ha unido el capitán Raúl, que ayer sufrió un golpe en la rodilla izquierda, aunque no debería tener problemas para estar.

Además de Raúl, en el partido del Mallorca de ayer se lesionaron, el canterano Balboa quién, a falta de nuevas pruebas, sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, y el meta Dudek, con una contusión en el gemelo exterior, aunque en principio ninguno de los dos iba a jugar el domingo. Junto a ellos, serán baja Heinze y Soldado, mientras que hasta mañana no se confirmará si pueden jugar Metzelder o Robben.

En la sesión de hoy la mejor noticia fue confirmar que sí están ya a disposición del entrenador alemán Cannavaro y Baptista, de los pocos que se ejercitaron sobre el césped, teniendo en cuenta que los titulares de ayer trabajaron en el gimnasio.

A las bajas por lesión, el Real Madrid debe unir la de Diarra, ya concentrado con su selección para la disputa de la Copa África, y la de Sergio Ramos, sancionado, por lo que Schuster no contará con muchas variantes, a la espera de la convocatoria de mañana.