Actualizado: martes, 4 diciembre 2007 21:47


MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Raúl González continúa pensando que tiene posibilidades de ser convocado con la selección española para el Europeo del próximo verano, ya que es su "ilusión" y es el objetivo por el que trabaja "diariamente" porque está convencido de que "será la Eurocopa de España".

El capitán del Real Madrid habló de que su trayectoria demuestra el compromiso que tiene con el equipo nacional. "Mi ilusión es volver y mi trayectoria, desde categorías inferiores, así lo demuestra", comentó en el acto de presentación de las nuevas botas de la marca que equipa al jugador.

El '7' blanco considera "normal" que cualquier futbolista español quiera representar a su país, ya que trabaja "diariamente" con el apoyo de "todos" para conseguirlo.

"Quedan muchos meses para la Eurocopa, tengo que seguir trabajando y el seleccionador elegirá lo mejor. Pero lo más positivo es que estoy contando con la solidaridad de mis compañeros de equipo, mi entrenador y el club para dar lo mejor de mí mismo", afirmó.

Raúl, que comentó que "esta será la Eurocopa de España", no pierde el hilo sobre la actualidad del Real Madrid, su objetivo más "inmediato". "El Europeo está todavía muy lejos, por eso mi cabeza piensa sólo en mi equipo, con el que tengo que jugar partidos muy complicados antes de final de año , sobre todo el del Panathinaikos, para cerrar un extraordinario 2007", aseveró.

El delantero es uno de los pocos al que no le extraña su fenomenal estado físico actual. "Yo siempre he entrenado duro y con ilusión para dar lo mejor que tengo", aseguró el jugador, para quien "no es nada raro" que las cosas le estén saliendo tan bien.

"Mantenerse ilusionado con un trabajo como este, que te da muchas satisfacciones, es fundamental para estar en este estado de forma", manifestó un Raúl que es uno de los tres 'pichichis' de la Liga y que marcó de falta el pasado fin de semana, algo que no ocurría desde 1999: "Es gracias a las botas", bromeó.