24 de febrero de 2020
20 de enero de 2020

El RCD Espanyol ficha al central del Getafe Leandro Cabrera hasta 2024

El uruguayo llega al club 'perico' tras abonar los 9 millones de euros de su cláusula

El RCD Espanyol ficha al central del Getafe Leandro Cabrera hasta 2024
Leandro Cabrera of Getafe during the La Liga Santander match between Villarreal and Getafe at Estadio de la Ceramica on December 21, 2019 in Vila-real, Spain - MARIA JOSE SEGOVIA / AFP7 / EUROPA PRESS

BARCELONA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

El central uruguayo Leandro Cabrera, de 28 años, jugará en el RCD Espanyol hasta final de la temporada 2023-24, tras el pago de la cláusula de rescisión de 9 millones de euros a su anterior club, el Getafe, según anunció la entidad 'perica' en un comunicado.

"El RCD Espanyol de Barcelona ha abonado la cláusula de rescisión de 9 millones por Leandro Cabrera y, de esta manera, el central zurdo firma con la entidad blanquiazul hasta el próximo 30 de junio de 2024", confirmó el club catalán en el comunicado.

Cabrera, que ha disputado 21 partidos en esta LaLiga Santander y ha anotado 3 goles, era un fijo en la defensa 'azulona' y refuerza ahora la línea defensiva de un RCD Espanyol que está en plena lucha por dejar de ser colista en la tabla.

Antes de recalar en el Getafe, el uruguayo jugó en el Crotone italiano, el Zaragoza, el Real Madrid Castilla, el Hércules, el Numancia, el Recreativo de Huelva y el Atlético de Madrid, club con el que debutó en Primera División de la mano de Quique Sánchez Flores.

Tras pasar el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Corachan, Cabrera se entrenará ya este lunes bajo las órdenes de Abelardo en la sesión matinal prevista en la Ciudat Esportiva Dani Jarque, y será presentado, a partir de las 16:00 horas, en el Auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium.

Para leer más