18 de junio de 2019
  • Lunes, 17 de Junio
  • 24 de mayo de 2019

    El Real Madrid asegura que es "rotundamente falso" que el Tottenham pidiera dormir en Valdebebas

    El Real Madrid asegura que es "rotundamente falso" que el Tottenham pidiera dormir en Valdebebas
    JOHN WALTON/PA WIRE/DPA - ARCHIVO

    MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

    El Real Madrid mostró su sorpresa por las declaraciones del entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, sobre la negativa del club a permitir que el club inglés se alojase en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde va a entrenar para preparar la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, y las calificó de "rotundamente falsas".

    "Entrenamos en Valdebebas el jueves por la mañana y dormimos en un hotel cerca. Hemos pedido entrenar y si podríamos quedarnos, pero se ve que Florentino (Pérez) no nos quiso dejar las instalaciones", aseguró Pochettino, en cierto tono distendido, en una entrevista al programa 'El Partidazo' de la cadena COPE.

    "El Real Madrid CF se muestra sorprendido con las manifestaciones efectuadas por el entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, sobre una supuesta petición realizada a nuestro club para que su equipo se pudiera alojar en la residencia de la Ciudad Real Madrid con motivo de la final de la 'Champions'. El Real Madrid quiere dejar claro que es rotundamente falso que esa petición se produjera", replicó este viernes el club madridista en un comunicado.

    El conjunto que preside Florentino Pérez dejó claro que "siempre ha mostrado su más absoluta disponibilidad para atender todas las peticiones formuladas" tanto de los dos finalistas, como de la UEFA, la RFEF y el Atlético de Madrid, 'anfitrión' de la final del Wanda Metropolitano.

    "Todas las solicitudes planteadas al Real Madrid se han referido solo y exclusivamente al uso de los campos de entrenamiento de la Ciudad Real Madrid y sus vestuarios. Y todas ellas han sido concedidas por nuestro club", añadió el todavía campeón de Europa, que confirmó que el Liverpool entrenará en la mañana del partido y el Tottenhan el jueves y el viernes.

    Además, el club madridista subrayó que todo lo relativo a los alojamientos de los equipos finalistas "son asignados por la UEFA siguiendo criterios de organización y seguridad". "Y en ningún momento se ha solicitado a nuestro club que dichos equipos se pudieran alojar en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid", sentenció.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Deportes