5 de diciembre de 2020
4 de abril de 2012

Real Madrid y Barcelona vuelven a estar a un paso de la final

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El Real Madrid y el FC Barcelona volvieron un año más a conseguir el pase a las semifinales de la Liga de Campeones, tras eliminar al APOEL Nicosia y al Milan respectivamente, por lo que vuelven a estar a un paso de una final que podrían protagonizar los dos conjuntos.

   Pese a que ambos conjuntos vuelvan a la penúltima cita antes de la final, el sorteo quiso deparar que fueran por lados diferentes del cuadro, por lo que no podrán protagonizar el duelo de 'semis' que disputaron la pasada temporada y donde el Barcelona salió vencedor.

   El Real Madrid, que por segundo año consecutivo disputará esta ronda, se verá las caras con el Bayern de Múnich, precisamente el club cuyo estadio albergara la gran final de la presente edición de la 'Champions'. Por su parte, el conjunto blaugrana se verá las caras con el Chelsea, reeditando las semifinales de la temporada 2008-2009, en una edición que terminaría ganando el equipo español.

   Por lo tanto, si tanto el equipo de José Mourinho como el de Pep Guardiola salieran vencedores en sus respectivos compromisos de semifinales protagonizarían la final más esperada. Un Madrid-Barça inédito e histórico en una final que mediría a los, probablemente, dos mejores equipos de Europa.