25 de noviembre de 2020
29 de julio de 2006

El Real Madrid encaja su primer empate de la pretemporada frente al Fulham inglés

El Real Madrid encaja su primer empate de la pretemporada frente al Fulham inglés

IRDNING (AUSTRIA), 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid rompió la racha de victorias de los partidos de la pretemporada tras empatar sin goles ante el Fulham, de la 'Premier League' inglesa, en un encuentro donde la noticia negativa la supuso el abandono del terreno de juego por parte de Cassano, debido a una fuerte contusión en la tibia y en el músculo tibial de la pierna derecha.

Tras la victoria por la mínima ante el Plymouth (1-0) y la goleada al equipo local del ATV Irdning (2-10), el conjunto merengue tuvo que conformarse con un empate sin goles después de realizar un partido donde se vivió un ritmo mucho más bajo que en los anteriores, y donde Gravesen y Guti estuvieron totalmente ausentes.

Con todo, durante los primeros minutos Fabio Capello volvió a mostrar su estilo de juego donde el ataque cobra especial importancia, representado en esta ocasión por Baptista y Cassano en la primera parte y Portillo en la segunda.

Precisamente la pareja italo-brasileña fue la encarga de crear la única ocasión de peligro del conjunto madridista en la primera parte. Fue un lanzamiento de Baptista tras una jugada personal dentro del área y después de un pase de Cassano, que se fue rozando el larguero.

Poco después de esta jugada, el italiano abandonó el campo dolorido tras la dura entrada del senegalés Diop y en su lugar entró Juanfran, que tampoco pudo ayudar a su equipo a adelantarse en el marcador.

La segunda parte fue una réplica de los primeros 45 minutos, aunque en esta ocasión Capello dio entrada a Portillo, pero tampoco fue capaz de materializar ninguna de las escasas ocasiones madridistas.

El próximo partido de pretemporada del conjunto blanco será el próximo martes frente al Reggina de la Serie A del 'calcio', a las 19:30 horas en el estadio Arnold Schwarzenegger, y que servirá para cerrar el 'stage' de pretemporada en tierras austriacas.