26 de febrero de 2020
24 de enero de 2020

El Real Madrid ficha a Hugo Vallejo, canterano del Málaga

El Real Madrid ficha a Hugo Vallejo, canterano del Málaga
Hugo Vallejo, canterano del Málaga - MÁLAGA CF

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid ha fichado este viernes al joven canterano del Málaga Hugo Vallejo, un jugador de 20 años criado en 'La Academia' del conjunto andaluz y que llega a la entidad merengue para seguir su crecimiento en el fútbol nacional.

Hugo Vallejo, nacido en Granada en el año 2000, llegó a las categorías inferiores del Málaga en el curso 2015/16. El extremo diestro destaca por su polivalencia y su descaro, algo que comenzó a mostrar con evidencia en las categorías cadete y juvenil.

El granadino, que firma su nuevo contrato hasta 2023, tuvo presencia desde la campaña anterior en el Atlético Malagueño y en el primer equipo malacitano. En estas dos temporadas ha acumulado en ambos conjuntos 8 partidos en LaLiga SmartBank, 14 en Segunda División B (1 gol) y otros 13 en Tercera División (1 gol).

Vallejo ha alcanzado además la internacionalidad con la selección nacional Sub-19. Su ya exclub quiso desearle suerte en su futuro. "El Málaga Club de Fútbol se congratula del crecimiento de Hugo en el seno de su cantera y le desea mucha suerte en su futuro profesional", finaliza el comunicado.

La intención del Real Madrid con Vallejo, que terminaba contrato con el Málaga el próximo 30 de junio, es cederlo a algún equipo de Segunda División hasta el final de la presente temporada. Según medios malagueños, el jugador militará en el Deportivo de la Coruña.

Para leer más