27 de febrero de 2021
8 de diciembre de 2014

El Real Madrid ultima el duelo ante el Ludogorets sin Modric, James ni Khedira

MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid ha completado este lunes la última sesión previa al partido del martes en el Santiago Bernabéu ante el Ludogorets búlgaro (20.45 horas), correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en un entrenamiento en el que no estuvieron los lesionados Luka Modric, James Rodríguez y Sami Khedira.

La plantilla completó la última sesión en la Ciudad Real Madrid esta mañana, con las ausencias por lesión de tres centrocampistas, el croata Luka Modric, el colombiano James Rodríguez y el alemán Sami Khedira. Este mismo lunes el club daba a conocer que el jugador sudamericano sufre una lesión muscular de grado 1 en el gemelo interno de la pierna derecha.

Sin embargo, el técnico blanco, el italiano Carlo Ancelotti, dispuso de los jugadores del Juvenil A Borja Mayoral, Borja Sánchez y Molina. Con Casillas, Keylor Navas y Pacheco ejercitándose de forma específica, los futbolistas de campo con los que contó Ancelotti realizaron calentamientos y ejercicios de potenciación muscular antes de ejercitarse con el esférico.

Para leer más