21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 17 de septiembre de 2019

    El Real Madrid viaja a París sin Marcelo, Modric, Isco, Valverde, Ramos y Nacho

    El Real Madrid viaja a París sin Marcelo, Modric, Isco, Valverde, Ramos y Nacho
    Marcelo atendido por Vinicius tras darse un golpe en la zona cervical ante el LevanteOSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPAPRESS

    MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, no entró en la lista de convocados para la visita de este miércoles al Paris Saint-Germain francés y que supondrá el debut del equipo en la Liga de Campeones.

    El defensa fue diagnosticado este lunes con una cervicodorsalgia postraumática producida durante el partido del Levante y finalmente se queda en la capital junto a los otros lesionados: el croata Luka Modric, el uruguayo Fede Valverde y los españoles Isco Alarcón y Marco Asensio.

    Además, Zinédine Zidane convocó al defensa canterano Adrían de la Fuente por las bajas que tiene en su zaga ya que, aparte del lesionado Marcelo, el capitán Sergio Ramos y Nacho Fernández tampoco pueden jugar por sanción, mientras que respecto al último duelo liguero recupera al galés Gareth Bale, que no pudo jugar ante los 'granotas' por estar suspendido. Brahim y Mariano se quedan fuera por decisión técnica.

    La lista de convocados es la formada por Courtois, Areola y Altube como porteros; Carvajal, Militão, Varane, Odriozola, Mendy y De la Fuente como defensas; Kroos, Casemiro, James Rodríguez y Lucas Vázquez como centrocampistas; y Hazard, Benzema, Bale, Jovic, Vinicius Jr y Rodrygo como delanteros.

    El PSG, por su parte, tampoco se librará de las ausencias para este debut continental, ya que Thomas Tuchel no podrá contar con todo su teórico frente de ataque titular. El brasileño Neymar debe cumplir el primero de sus tres partidos de sanción y tanto el estelar Kylian Mbappé como el goleador Edinson Cavani están lesionados.