9 de marzo de 2021
24 de julio de 2014

Regreso de ocho internacionales en el entreno del Barça

MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

La segunda sesión de entrenamiento del FC Barcelona este jueves contó con el regreso de ocho internacionales, Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Song, Xavi, Iniesta, Rakitic y Pedro, los cuales se pusieron ya a las órdenes de su nuevo entrenador, Luis Enrique Martínez.

Ocho futbolistas del Barça B completaron una sesión que contó con un total de 24 efectivos. Los internacionales completaron su primera sesión, en el césped del Campo 1 de la Ciudad Deportiva, después de pasar las revisiones médicas por la mañana.

El entrenamiento de este jueves sirvió para ver por primera vez a uno de los fichajes azulgranas, el centrocampista Ivan Rakitic, trabajando con sus nuevos compañeros. Además, destacó la presencia de un Xavi Hernández que esta semana se conoció su intención de seguir en el club pese a los rumores que apuntaban a su salida.

Como han hecho desde el inicio de la pretemporada, los futbolistas del Barça B han completado la sesión del conjunto de Luis Enrique. En este caso han sido ocho los jugadores del filial que han trabajado con el primer equipo: Patric, Edgar Ié, Grimaldo, Samper, Halilovic, Munir, Sandro y Adama. Adriano Correia, por su parte, ha continuado haciendo trabajo específico.