21 de julio de 2019
  • Sábado, 20 de Julio
  • 10 de junio de 2019

    La República Checa puede con Montenegro y Kosovo sorprende a domicilio a Bulgaria

    La República Checa puede con Montenegro y Kosovo sorprende a domicilio a Bulgaria
    ONDEJ DEML/CTK/DPA

    MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La República Checa sumó su segunda victoria en el Grupo A de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020 tras golear en casa a Montenegro por 3-0, mientras que Kosovo sorprendió a domicilio a Bulgaria.

    En el Ander Stadium de Olomuc, el combinado checo no dio demasiadas opciones a una Montenegro que venía sin seleccionador tras la destitución de Ljubisa Tumbakovic por negarse a jugar el pasado fin de semana ante Kosovo.

    Jankto abrió el marcador a los 18 minutos y el partido se decantó hacia el lado local con el 2-0, en propia puerta de Kopitovic, al iniciarse la segunda parte. El 3-0 fue obra de Schick en el minuto 82 para afianzar a la República Checa en la segunda plaza con los mismos puntos que la líder Inglaterra, pero con un partido más.

    En el otro choque de la jornada, Bulgaria dio un paso atrás en sus aspiraciones de pelear por uno de los billetes directos, objetivo que sí afianza Kosovo, que salió vencedora por 2-3 en el Vasil Levski de Sofía. Rashica adelantó a los visitantes y aunque los locales le dieron la vuelta al marcador con los tantos de Popov y Dimitrov, los kosovares se quedaron con los tres puntos. Muriqui empató y, en el tiempo de descuento, Rashani colocó a los suyos con cinco puntos.

    --RESULTADOS:

    Bulgaria - Kosovo 2-3.

    República Checa - Montenegro 3-0.

    --CLASIFICACIÓN.

    SELECCIONES PJ G E P GF GC PTS.

    1. Inglaterra 2 2 0 0 10 1 6.

    2. República Checa 3 2 0 1 5 6 6.

    3. Kosovo 3 1 2 0 5 4 5.

    4. Montenegro 4 0 2 2 3 10 2.

    5. Bulgaria 4 0 2 2 5 7 2.

    --PRÓXIMA JORNADA.

    -7 de septiembre.

    Kosovo - República Checa.

    Inglaterra - Bulgaria.

    Para leer más