1 de abril de 2020
27 de junio de 2018

El Rey viajará a Moscú para presenciar el encuentro de octavos de final entre España y Rusia

El Rey viajará a Moscú para presenciar el encuentro de octavos de final entre España y Rusia
RFEF

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Rey Felipe VI viajará el próximo domingo a Moscú para presenciar el encuentro de octavos de final del Mundial entre la selección española de fútbol y la anfitriona Rusia. El encuentro, que se disputa en el Estadio Luzhniki, será el cuarto de 'La Roja' en este torneo.

La Casa Real ha anunciado este miércoles la presencia del monarca en el partido ante Rusia, en el que España buscará el pase a los cuartos de final. Felipe VI ya despidió a los jugadores españoles el pasado 7 de junio en la Ciudad Deportiva de Las Rozas antes de que viajaran a Rusia.

"No quería dejar pasar la ocasión, ahora que estáis a punto de embarcar, para daros un abrazo, saludaros y daros ánimo. Sé que no hace falta deciros que hagáis lo que sabéis hacer mejor, con ganas e ilusión. Durante todo este tiempo hasta, espero, el 15 julio, vais a llevar el corazón del país a vuestras espaldas. Sé que esa responsabilidad la sabéis llevar muy bien y habrá muchísimos españoles pendientes", les comentó el Rey entonces.

La presencia del monarca en este tipo de eventos es frecuente. En 2010, aún como Príncipe, presenció en la grada el triunfo en la final del Mundial del combinado español frente a Holanda. Como Rey, acudió a la final de la Eurocopa del 2012 entre Italia y España, que supuso el tercer trofeo continental de 'La Roja'.

Para leer más