Reyes reconoce que el sistema "es bastante complicado para los que somos extremos"

Actualizado: martes, 6 junio 2006 16:38


GINEBRA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista de la selección española José Antonio Reyes reconoció que el sistema 4-4-3 que tiene pensado Aragonés "es bastante complicado" para los jugadores que son extremos, pero confía en ir haciéndose con un hueco en el equipo y dejar de ser el revulsivo de las segundas partes.

"Desde luego este sistema no es bueno ni para mí ni para ningún extremo. Llevamos dos semanas con el sistema y hay que ir cogiéndolo lo antes posible, es bastante complicado para los que somos extremos", consideró.

Reconoce que le duele no ser titular, pero no pierde la esperanza en sus posibilidades. "Si fuera por mí jugaría todo, pero no me mosqueo. Soy joven, tengo muchas oportunidades y tengo que seguir trabajando para que el míster confíe en mí", expresó.

El sevillano ignora si mañana jugará, pero no dudó en mostrarse "contento" por su buena actuación del sábado ante Egipto. "El sitio en el once hay que pelearlo muchísimo, pero el míster es quien decide. No sería una decepción no jugar porque estoy a las órdenes de lo que diga el míster y mi ilusión siempre es la misma", expresó.

REAL MADRID

El internacional español reconoció que para él es "un orgullo" que los candidatos a las elecciones del Real Madrid hayan elogiado su trabajo y mostrado interés en ficharle, aunque aseguró que ahora mismo sólo piensa en la selección.

"Es un orgullo que los candidatos digan que les intereso, pero ahora mismo pienso en la selección. Es bonito que te quieran, pero sólo tengo en mente el Mundial", expresó Reyes.

El empresario y abogado Arturo Baldasano, precandidato a las elecciones del Real Madrid, había mostrado esta mañana su intención de cerrar los fichajes de Reyes y Joaquín, aunque por el momento los futbolistas eluden decantarse sobre su futuro.