22 de enero de 2020
12 de diciembre de 2019

Ribery tendrá que operarse para solucionar su lesión de tobillo

Ribery tendrá que operarse para solucionar su lesión de tobillo
Franck Ribery, con la Fiorentina - LUCA PAGLIARICCI/SPORTPHOTO24 /AFP7/EUROPA PRESS

MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador de la Fiorentina Franck Ribery tendrá que ser intervenido en su tobillo derecho después de sufrir una dura entrada en un partido entre su equipo y el Lecce, que le obligará a estar alejado de los terrenos de juego hasta el segundo mes del nuevo año.

El internacional francés, de 36 años, recibió una fuerte entrada de Panagiotis Tachtsidis, que ni siquiera se saldó con amonestación para el jugador griego. Ribery confirmó sus molestias este jueves, diez días después de la entrada, y ha decidido pasar por el quirófano para evitar males mayores.

Ribery, que jugó 81 partidos y marcó 16 goles con la selección francesa, será intervenido en Múnich. En la misma clínica donde se operó en junio de 2008 después de un Italia-Francia en la Eurocopa de Suiza, tras verse afectado un ligamento en el tobillo izquierdo.

Ribery, una de las estrellas de la Fiorentina, está firmando un muy buen comienzo de temporada con dos goles y dos asistencias, y podría regresar en febrero de 2020. Con la ausencia del francés, la Fiorentina descendió a la decimotercera posición en la Serie A antes de recibir al Inter de Milán y al AS Roma.