23 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 2 de febrero de 2008

    Rijkaard recupera a Gudjohnsen, Edmílson y Oleguer para recibir en el Camp Nou al Osasuna

    Rijkaard recupera a Gudjohnsen, Edmílson y Oleguer para recibir en el Camp Nou al Osasuna
    REUTERS

    BARCELONA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, convocó a todos sus jugadores disponibles, a excepción de Silvinho e incluyendo a los ya recuperados Gudjohnsen, Edmílson y Oleguer, para el partido que enfrentará mañana a su equipo en el Camp Nou ante Osasuna.

    De esta manera, la lista de 18 convocados del Barcelona para afrontar este partido de Liga presenta tres novedades: Eidur Gudjohnsen, José Edmílson y Oleguer Presas. El único jugador disponible no citado por el técnico holandés fue el lateral izquierdo Sylvinho, que se une a las ausencias ya conocidas de Puyol, Ezquerro y Jorquera, lesionados; y de Eto'o y Touré Yaya, en la Copa de África.

    El entrenamiento previo al partido contra los navarros tuvo lugar en el Camp Nou, a puerta cerrada, este sábado por la mañana. Antes de iniciar la sesión, Frank Rijkaard reunió a todos sus jugadores para felicitar a Oleguer Presas, que cumplía 28 años.

    La lista de convocados al completo está integrada por: Valdés, Pinto, Zambrotta, Oleguer, Edmílson, Thuram, Milito, Márquez, Abidal, Xavi, Iniesta, Deco, Gudjohnsen, Ronaldinho, Henry, Bojan, Giovani y Messi.