13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 17 de octubre de 2019

    Río de Janeiro y Córdoba, sedes de las finales de Copa Libertadores y Sudamericana en 2020

    Río de Janeiro y Córdoba, sedes de las finales de Copa Libertadores y Sudamericana en 2020
    Estadio de MaracanáRICARDO MORAES / REUTERS - ARCHIVO

    ASUNCIÓN, 17 Oct. (Reuters/EP) -

    La ciudad brasileña Río de Janeiro y la argentina Córdoba serán sedes de las finales de las copas Libertadores y Sudamericana en el 2020, según anunció este jueves la Conmebol.

    El duelo por el título de la Copa Libertadores 2020 se disputará el 21 de noviembre en el mítico Maracaná. En tanto, el estadio Mario Kempes de Córdoba será escenario de la definición de la Copa Sudamericana el 7 de noviembre, dijo el ente rector del fútbol sudamericano.

    "Río de Janeiro y Córdoba lograrán sin duda convertirse en los mejores anfitriones para acoger a la gran familia del fútbol sudamericano y hacer de estos dos encuentros dos citas ineludibles del fútbol mundial", indicó la Conmebol en un comunicado.

    Ambos torneos tendrán por primera vez una final única este año. El campeón de la Libertadores se definirá en el estadio Nacional de Santiago de Chile el 23 de noviembre, mientras que el vencedor de la Sudamericana se conocerá el 9 de noviembre en el estadio General Pablo Rojas, también conocido como la "Nueva Olla", de Asunción.

    Contador