22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 9 de diciembre de 2014

    River Plate está esperanzado de que se reforzará con Pablo Aimar

    River Plate está esperanzado de que se reforzará con Pablo Aimar
    REUTERS

    BUENOS AIRES, 9 Dic. (Reuters/EP) -

    El mediapunta argentino Pablo Aimar se entrena con el objetivo de volver a jugar y es casi un hecho que vestirá la camiseta de River Plate en la Copa Libertadores del 2015, según dijo el lunes el presidente del club del fútbol argentino, Rodolfo D'Onofrio.

    Aimar, de 35 años, se fue de River en el 2001 al Valencia y posteriormente jugó en el Zaragoza y en el Benfica portugués antes de desembarcar en el fútbol malayo en 2013. Tras un breve paso por el Johor volvió este año a Argentina, donde se entrena pensando en volver al club en el que inició su carrera y en el que estuvo de 1996 a 2000.

    "Aimar se está entrenando y lo estamos esperando, pero seguro estará en la pretemporada en River y jugará la Libertadores. Depende de él", dijo D'Onofrio.

    River Plate, que este miércoles buscará ganar la Copa Sudamericana cuando reciba en el estadio Monumental de Buenos Aires al colombiano Atlético Nacional de Medellín, volverá a jugar la Libertadores el próximo año después de varias temporadas de ausencia. En la fase inicial del torneo continental tendrá como rivales de grupo a Tigres de México, San José Oruro de Bolivia y a un equipo de Perú que no está definido.

    Para leer más