14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 19 de febrero de 2014

    Rivera (Elche CF): "El Real Madrid alguna vez pierde puntos"

    El ex jugador del conjunto blanco ya ganó en el Bernabéu con el Sporting en la temporada 2010-11

    Rivera (Elche CF): "El Real Madrid alguna vez pierde puntos"
    ELCHE CF

    ELCHE (ALICANTE), 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El centrocampista del Elche Alberto Rivera admitió la dificultad de puntuar el próximo sábado en la visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en partido de la Liga BBVA, pero advirtió de que el conjunto blanco "alguna vez pierde puntos" y lo podría hacer ante el grupo de Fran Escribá.

    "Es uno de los mejores equipos del mundo. Puntuar pasa porque ellos no tengan el día y nosotros estemos muy bien. Debemos estar concentrados y no cometer prácticamente errores. Alguna vez pierde puntos y ¿por qué no ésta", manifestó Alberto Rivera, que debutó en 1995 con el conjunto blanco en Primera División con apenas 17 años frente al Celta, en rueda de prensa.

    Para Rivera, el partido contra el Real Madrid es "para disfrutarlo" porque, según él, "todo lo que consigas es positivo". "No hay que tener ningún miedo. Es el Madrid y todas las apuestas indican que van a ganar. Hay que salir sin miedo, sabiendo que es complicado y que no puedes jugarles de tú a tú, pero, con nuestras armas, podemos puntuar", afirmó.

    De hecho, el centrocampista franjiverde logró el triunfo en el Bernabéu con la camiseta del Sporting de Gijón en la temporada 2010-11, y piensa en repetir la gesta sin pensar en la baja por sanción del delantero portugués Cristiano Ronaldo.

    "Es de los mejores jugadores del mundo, pero estamos hablando del Real Madrid, que tiene una gran plantilla, y cualquier jugador que le sustituya lo hará igual de bien", aseguró el '5' del Elche, pieza clave para Escribá el curso pasado en el retorno a Primera, 24 años después, del club ilicitano.

    Acerca de su vuelta al Bernabéu, indicó que ya no lo vive de igual forma que las primeras veces en las que se enfrentó a su exequipo. "Es bonito siempre volver a Madrid. ¿El Elche? Estamos bien, más allá de que no hemos conseguido los puntos que queríamos, pero estamos compitiendo bien y, cuando no se puede ganar, al menos no perdemos. Vamos con la intención de intentar sumar para seguir con esta racha de puntos", comentó.

    Por otro lado, aseguró que -pese a que Rubén Pérez, Javi Márquez y Carlos Sánchez están jugando más minutos- él siempre se ve "titular todos los lunes". "Me entreno todas la semanas para estar bien por si llega la posibilidad el fin de semana. Durante la semana hay que estar preparado cuando toque. Hay que estar al cien por cien. Si toca ayudarlo desde dentro, bien y si no, desde fuera", dijo.

    Para leer más