19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 4 de abril de 2008

    Robben cree que el partido ante el Sevilla fue "el mejor del año"

    Robben cree que el partido ante el Sevilla fue "el mejor del año"
    REUTERS
    Foto de la Noticia
    Foto: REUTERS + Ampliar



       MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -


       El centrocampista del Real Madrid Arjen Robben considera que ante el Sevilla el equipo mostró su mejor cara de la temporada y confía que se repita mañana en Mallorca, al tiempo que se mostró ilusionado por haber superado sus lesiones y esperanzado de que no le vuelva a suceder.

       "Necesitábamos una victoria, y eso se vio en la cancha. Todos trabajamos como lo hemos hecho siempre, como un equipo, y se vio el espíritu. Ahora mismo estamos con mucha confianza, tenemos una ventaja de seis puntos con el Villarreal y hay que mantenerla, aunque no será fácil porque tenemos partidos complicados fuera de casa", expresó, en palabras al web del club.

       Asegura que "el ambiente está muy bien en la plantilla" y cree que el partido ante el Sevilla fue el mejor del año. "Creo que sí. Se vio una actuación muy fuerte de todo el equipo, todos trabajamos mucho, sabíamos lo que hacía falta ese día y fuimos capaces de lograrlo", comentó.

       Personalmente, además, cuajó una gran actuación ante un jugador de calidad como Daniel Alves. "Hablábamos antes del partido de cómo tenía que hacerle frente y por eso estuve algo más centrado en él en defensa. Quizá podría haber hecho algo más, pero lo fundamental fue jugar para el equipo", expresa, reconociendo que le dio "mucha moral" que el brasileño tuviera que ser suplido.

       Ahora, ya sólo piensan en repetir el triunfo en Mallorca, en "uno de los partidos de fuera del Bernabéu más complicados que quedan". "Estamos ante un equipo que ya nos ha ganado dos veces y no será fácil. Tenemos que arrancar el partido igual que lo hicimos el domingo pasado, y si vamos con una buena actitud, podemos lograr un buen resultado", confió.

       "Saben defender bien, pero también tienen jugadores peligrosos arriba. Tienen a dos delanteros muy rápidos, y en particular uno que está en racha. Tenemos que estar preparados para un partido difícil y jugar fuerte desde el primer minuto. Creo que tenemos la calidad suficiente para poder crear ocasiones y marcar un gol", añadió.

       El holandés considera que está adaptado al fútbol español, aunque las lesiones le han retrasado su buena evolución. "Espero dejar eso atrás y mostrar más de mi fútbol. Espero no volver a lesionarme esta temporada y poder jugar toda la próxima temporada", confió.

       Por otra parte, y respecto a su presencia en el 'grupo de la muerte' de la Eurocopa, junto a Italia y Francia, y con España como hipotética rival de cuartos, el holandés cree que en su grupo sólo deben pensar en sí mismos: "Sólo tenemos que hablar de nosotros, somos un equipo joven, pero con mucho talento. Va a ser muy duro y podemos pasar o no, todo puede pasar".

       "Siempre es algo especial jugar contra un compañero de club, pero cuando juegas con tu selección ya no es compañero, y te centras en ganar el partido y nada más. Ahora somos amigos, pero serán enemigos en el partido", dijo sobre el posible duelo con Cannavaro o Sergio Ramos y Casillas.