21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 12 de marzo de 2008

    Roberto Mancini dejará el Inter al final de temporada

    MILÁN, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Inter de Milán, Roberto Mancini, aseguró hoy en rueda de prensa que su intención es la de abandonar la disciplina interista a la conclusión de la presente temporada, una vez que su equipo cayó eliminado de la Liga de Campeones ante el Liverpool.

    "Los dos próximos meses y medio serán los últimos dirigiendo al Inter. Ya se lo he comentado a los futbolistas y es correcto contárselo a todos. Es una decisión que he tomado y que no depende de la derrota sufrida esta noche", comentó.

    Mancini llevó al Inter al título el pasado año y en este lleva seis puntos de renta sobre el Roma, pero el equipo ha quedado fuera de la Liga de Campeones en la primera eliminatoria como ya le sucedió el pasado año.

    El técnico, que dirigía los destinos del Inter desde julio de 2004, aseguró que quiere dejar el equipo "con otro 'scudetto' y una Copa de Italia" en el bolsillo.

    Mancini, de 46 años y que tenía todavía cuatro años de contrato, comentó por otro lado la dificultad de remontar la eliminatoria "jugando diez contra once". "Eso fue un gran problema y en un partido que tienes que remontar no puedes hacer eso", dijo.