Robinho, sobre la vuelta de Copa: "Puede convertirse en uno de los partidos más memorables de la historia"

Actualizado: domingo, 12 febrero 2006 19:02


MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El '10' del Real Madrid, Robinho, afirmó que la remontada contra el Zaragoza en Copa del Rey "es posible" y que dicho encuentro "puede convertirse en uno de los partidos más memorables de la historia", además mostró su confianza en el apoyo de la afición que "será fundamental" para lograr la hazaña.

El delantero madridista explicó que cada vez se encuentra más cómodo en el campo y más acoplado al juego del equipo. Además, manifestó su confianza en conseguir una remontada en el partido de vuelta de las semifinales de Copa, que tendrá lugar el próximo martes en el Santiago Bernabéu.

En este sentido, indicó que remontar el resultado "es difícil y complicado, pero no es imposible", puesto que "si ellos pudieron marcarnos seis goles, nosotros podemos marcar en el Bernabéu cinco", apuntó Robinho.

Para lograr esta hazaña resaltó el papel que jugará la afición, que, en su opinión, "será fundamental". Al mismo tiempo, expuso que el equipo está trabajando mucho "porque sabemos que es posible, pero para ello tenemos que trabajar mucho", añadió el delantero.

Por otro lado, comunicó que sus compañeros le han informado de que lograr la remontada "sería una cosa histórica". "En la ida hubo mala suerte, pero creo que ellos no merecieron tanto", por lo que en el Bernabéu hay ganas de remontar, a lo que la afición "ayudará mucho" advirtió.

Al ser cuestionado sobre las posibilidades de su equipo en la Liga, Robinho resaltó que conseguir el título "es posible, estamos en el buen camino y la victoria de ayer fue muy importante".

Por otra parte, el autor del primer gol contra el Athletic de Bilbao, en relación con la actuación arbitral, afirmó que los árbitros "se equivocan un poco", pero no quiso entrar más en profundidad sobre el tema.

Robinho afirmó que en estos momentos se encuentra a gusto en el campo y que no tiene pensado cambiar su estilo de juego. "Es mi forma de jugar y no pienso cambiar, me intentan intimidar pero quiero seguir jugando como yo juego", destacó.

"Físicamente estoy muy bien, aunque tengo que seguir mejorando", explicó el jugador, que confía que con la unión del equipo y de la afición podrá desplegar su "mejor fútbol". Así, indicó que a sus 22 años tiene ganas de jugar todas las competiciones.

Por último, el jugador merengue se refirió a las críticas que recibió López Caro tras la derrota por 6-1 frente al Zaragoza. "Es injusto que se criticara al entrenador, porque si se pierde, perdemos todos, no sólo se puede culpar al míster", finalizó.