5 de abril de 2020
23 de julio de 2018

La Roma ficha al brasileño Malcom procedente del Girondins

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Roma y el Girondins de Burdeos han acordado el traspaso del extremo Malcom Silva de Oliveira para el equipo italiano, que se hace con el joven brasileño de 21 años por un montante en torno a los 37 millones de euros, según cifra la prensa italiana.

El paulista, conocido como Malcom, llegó a Europa en enero de 2016 para fichar por el conjunto francés de Burdeos procedente del Corinthians brasileño, tras ganar el Brasileirao. En estos dos años y medio en la región de Aquitania, Malcom ha disputado 96 encuentros con la camiseta 'ultramarine', marcando 23 goles -12 durante el pasado curso- y repartiendo 16 asistencias.

Con el zurdo nacido en Sao Paulo (1997), el director deportivo español Ramón Rodríguez 'Monchi' ha confirmado ya diez fichajes para el conjunto 'giallorosso': Antonio Mirante (Bologna), Daniel Fuzato (Palmeiras), Iván Marcano (Oporto), William Bianda (Lens), Davide Santon (Inter), Bryan Cristante (Atalanta), Nicolò Zaniolo (Inter), Javier Pastore (PSG), Ante Coric (Dinamo Zagreb) y Justin Kluivert (Ajax).

Para leer más