17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 6 de septiembre de 2018

    Roque Mesa se muestra "feliz" por la anulación de su expulsión

    Roque Mesa se muestra "feliz" por la anulación de su expulsión
    LALIGA

    MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El centrocampista del Sevilla FC Roque Mesa se ha mostrado "feliz" por la anulación de su expulsión ante el Betis y ha pedido "zanjar todo tipo de polémica" sobre lo ocurrido el pasado domingo en el Benito Villamarín, donde su equipo perdió por 1-0.

    "Estoy feliz porque me han retirado la tarjeta y por poder estar disponible para el entrenador y el equipo contra el Getafe. A partir de aquí hay que zanjar todo tipo de polémica, ya no podemos cambiar nada más, simplemente reiterar mis disculpas a la afición y al equipo por haberlos dejado con uno menos durante bastantes minutos", comentó Mesa en declaraciones a la web del Sevilla.

    El canario protagonizó la acción más polémica del derbi sevillano en el minuto 65, cuando el portero del Betis Pau López corrió con el balón en las manos y chocó contra él. El árbitro, Jesús Gil Manzano, interpretó obstrucción del sevillista y le enseñó la segunda amarilla, una expulsión que generó las críticas del entrenador visitante Machín.

    El Sevilla presentó un recurso y el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) lo estimó tras constatar "la existencia de un error material manifiesto", desestimando así la segunda tarjeta amarilla y permitiendo que Mesa pueda disputar el siguiente encuentro ante el Getafe.

    Para leer más