Salva dice que el Málaga debe afrontar el derbi ante el Sevilla "con la máxima motivación posible"

Actualizado: viernes, 5 mayo 2006 22:50


MÁLAGA, 5 May. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Málaga Salvador Ballesta, Salva, aseguró hoy que el conjunto malacitano deberá, en el derbi regional de mañana frente al Sevilla "intentar vencer con la máxima motivación posible", pese a encontrarse ya descendido a Segunda División.

De hecho, el ex sevillista no se toma este choque como un mero trámite. "Es un partido en el que hay que salir con profesionalidad a defender el escudo que lucimos en nuestras camisetas e intentar vencer con la máxima motivación posible. A mí me gusta ganar hasta en los entrenamientos y más en un derbi como éste, contra el Sevilla", precisó.

Salva, como otros muchos integrantes del plantel blanquiazul, no sabe aún cuál será su futuro profesional, aunque asegura estar listo para seguir en el Málaga. "Mi cabeza está al cien por cien aquí; yo firmé por una entidad y no por una determinada categoría. Si el equipo ha descendido conmigo, también intentaré que ascienda conmigo", sentenció.

Otro jugador malaguista, el portugués Ribeiro dejó en manos de la directiva del Málaga su posible marcha o continuidad. "Los dirigentes del Málaga son los que tienen que decidir y hablar con el Dínamo de Moscú si les interesa o no contar con mis servicios la temporada que viene, para llegar o no a un acuerdo para continuar".

El plantel del Málaga realizará mañana una sesión matinal de entrenamiento suave, y posteriormente se facilitará la lista de convocados para el partido contra el Sevilla, que se jugará por la tarde en La Rosaleda.