22 de noviembre de 2019
10 de mayo de 2019

Sánchez Vera: "La Real Sociedad puede hacer historia por un motivo y nosotras por otros"

Sánchez Vera: "La Real Sociedad puede hacer historia por un motivo y nosotras por otros"
@ATLETIFEMENINO

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid Femenino, José Luis Sánchez Vera, ha recordado este viernes que las jugadoras de la Real Sociedad "pueden hacer historia por un motivo", pero que sus discípulas "por otros" objetivos también afrontarán motivadas la final de la 37ª edición de la Copa de la Reina.

"Ellas pueden hacer historia por un motivo, nosotras por otros y nos encontraremos con una Real como está siendo toda la temporada, un equipo que tiene un gran míster como es Gonzalo --Arconada--; que tiene buenas futbolistas, que te puede plantear diferentes partido y la Real Sociedad viene a intentar levantar la Copa igual que nosotros", comentó Sánchez Vera en rueda de prensa.

"Cuando entramos en un proyecto como es el Atlético, tienes que imaginar llegar a final de temporada y sueñas con estar en esta situación, y somos privilegiados por poder vivirla. Hace dos semanas lo dijimos, la semana pasada lo vivimos jugándonos a un partido una Liga y mañana a un partido nos volvemos a jugar una Copa. Era lo que soñábamos y a veces los sueños se cumplen y aquí estamos", dijo en alusión a un encuentro que se disputará este sábado (20.30 horas) en Granada.

"La misma responsabilidad que tuvimos la semana pasada a tenemos ahora. Llegamos el domingo, hemos tenido dos días de descanso y llevamos tres días preparando al final. Creo que es una final en la que tanto la Real Sociedad como nosotras llevamos pensando en qué puede ser, qué va a ser el día de mañana", admitió el técnico colchonero.

"Creo que el partido no va a tener nada que ver con el que nos encontramos hace 5 o 6 días en San Sebastián. Gonzalo creo que sabe lo que va a hacer el míster del Atlético, y el míster del Atlético piensa o intuye lo que va a hacer Gonzalo en la final; y en esa guerra estamos y ahora vamos a disfrutar seguro como siempre hacemos", analizó.

Por último, negó que en la final haya favoritos aunque recalcó que sus jugadoras tienen ganas de levantar el segundo título de la temporada. "Las nuestras siempre quieren ganar, tienen mucho hambre de ganar. En una final, 50% para la Real y 50% para nosotras; las que estén más acertadas o den con la tecla mañana y tengan la tranquilidad para sacar el partido adelante se llevarán la Copa", concluyó.