1 de diciembre de 2020
16 de septiembre de 2020

Sandra Paños: "Ante Moldavia hay que poner mucha más concentración"

Sandra Paños: "Ante Moldavia hay que poner mucha más concentración"
Sandra Paños y Jennifer Hermoso con la selección española - SEFÚTBOL - ARCHIVO

MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portera del FC Barcelona y de la selección española Sandra Paños ha asegurado que en el partido ante Moldavia de este sábado deberán estar más concentradas para compensar el poco conocimiento que tienen de las rivales, en la cuarta jornada de clasificación para la Eurocopa de Inglaterra.

"Cuando desconoces al rival todo es un poco más complicado y hay que poner muchísima más concentración por esa incertidumbre. Ellas van a jugar un poco retrasadas y tendremos que buscar espacios y atacar de ora manera que a lo mejor no es a la que estamos acostumbradas, pero este equipo es muy versátil y lo va a sacar de la mejor manera", aseguró en rueda de prensa.

En este sentido, confirmó que competirán hasta el final. "Somos futbolistas y lo que queremos es competir, competir y competir. A la vista de que no llegaba ese momento evidentemente teníamos esa ansiedad", aportó.

Pese a la ausencia de fútbol femenino en los últimos meses, por la pandemia de coronavirus, cree que el grupo está preparado, y con muchas ganas de volver a la competición con la selección.

"Hemos tenido la suerte de que con los clubes hemos vuelto a entrenar relativamente pronto y ya estamos muy centradas y con muchas ganas de que llegue el partido contra Moldavia", aseguró la guardameta.

"Había cierta incertidumbre con el comienzo de la Liga y por fin sabemos cuándo empezaremos a competir. Seguimos peleando para ser una liga profesional, cada día está más cerca y es cosa muy poco tiempo que ocurra porque el nivel de exigencia que tenemos las jugadoras es profesional", pidió, a nivel de clubes y de la liga femenina.