Santa Cruz (Málaga): "El equipo está con ganas de competir y ganar el partido ante el Levante"

Actualizado: domingo, 5 julio 2015 12:03

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Málaga CF Roque Santa Cruz ha asegurado este martes que el equipo está "con ganas de competir y ganar el partido" ante el Levante y de esta forma "dar una alegría a la afición por todo el apoyo" en su enfrentamiento este fin de semana frente al Levante en la tercera jornada de liga tras el parón con los partidos amistosos.

"Queremos darle la satisfacción a la gente, que está volcada. Sentimos su apoyo y lo queremos confirmar el sábado. El equipo está con ganas de competir y ganar el partido. Ellos van a querer venir a rescatar lo que sea, pero tenemos que pensar en nosotros y ganar", dijo este martes Santa Cruz en rueda de prensa.

En lo que se refiere al Levante, el paraguayo considera que es "un equipo difícil de jugar por su disposición táctica". "Somos optimistas y confiamos en que superaremos esa adversidad para volcar el partido a nuestro favor. Tenemos jugadores desequilibrantes y un juego colectivo que nos va a hacer tener muchas oportunidades de gol", sentenció.

El delantero alabó la llegada del último refuerzo blanquiazul, Amrabat. "Es importante para seguir enriqueciendo el grupo. Es bienvenido, porque ya lo conocemos del curso anterior. Estamos contento de que ponga su cálida al servicio del club y del equipo", advirtió.

Asimismo, valoró la presencia en el entrenamiento del presidente del Málaga CF, Sheikh Abdullah Al Thani. "No lo vi, pero supimos de su presencia. Sabemos que ha hablado con el mister, manifestándole su apoyo. El equipo se siente respaldado por él y queremos que se sienta orgulloso de su equipo", destacó al respecto.

Por último, mencionó el centenario de partidos con la selección paraguaya, donde calificó el último encuentro como "un partido lindo" en el que sintió "orgullo y satisfacción". "Estoy contento por todo la que di y aún no asimilo lo que conseguí. Sigue siendo un reto para mí seguir en la selección, tiene su exigencia y sigue siendo una motivación para seguir mejorando", agregó.

"Cada convocatoria es una alegría para mí. Nunca fue mi objetivo sumar por sumar. Si llega el reto es porque aún lo merezca y siga disfrutando; no es una meta que me motive tanto como seguir mejorando y siendo uno de los mejores de mi país en mi posición", sentenció al respecto el atacante.

Leer más acerca de: